Tarjeta experto Europeo en Edificación – EURBE

¿Qué es la tarjeta EurBE?

La tarjeta EurBE es un reconocimiento profesional que pretende favorecer la libre circulación de los técnicos expertos en edificación en Europa, de manera que las empresas, clientes y administraciones públicas puedan reconocer las habilidades del profesional.

Mediante la evaluación de la formación y experiencia profesional, se consigue asegurar unos estándares de profesionalidad que garantizan la seguridad, calidad y protección del consumidor.

¿Quién la concede?

La tarjeta EurBE “European Building Expert” la concede la AEEBC (ASSOCIATION OF EUROPEAN BUILDING & CONSTRUCTION EXPERTS) y su utilidad es ayudar a la movilidad de los profesionales en edificación a través de Europa, siendo nuestro Consejo General la Institución en España que conforma su Comité Nacional de Evaluación.

Más Información en la Web del Consejo

Se ha desarrollado un apartado dentro de la web del Consejo en él que se describe todo el proceso para obtener esta tarjeta. Puedes acceder a él a través del siguiente vínculo pulsando aquí.

Folleto Informativo sobre la tarjeta

También se ha definido un folleto informativo que adjunto al presente Oficio en formato digital.