El Colegio

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Segovia está reconocido y amparado por la vigente Constitución española, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines y el ejercicio de sus funciones

Fines y Funciones

Artículo 6º - Capítulo II - Fines

Estatuto COAAT de Segovia

  • Los Fines del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Segovia vienen reflejadas en el Capítulo II, artículo 6º del Estatuto Particular del COAAT de Segovia. Constituyen los fines esenciales del Colegio, además de los preceptuados en la Ley 2/1974, de 13 de febrero, de Colegios Profesionales en sus artículos 1º y 2º en la Ley 8/1997, de 8 de julio, de Colegios Profesionales de Castilla y León en su artículo 5º:

    • La ordenación del ejercicio de la profesión de Aparejador y Arquitecto Técnico, dentro del marco de las leyes y vigilar el cumplimiento de éstas.
    • La representación exclusiva de la misma en su ámbito.
    • La prestación de servicios para los colegiados y la defensa de sus intereses profesionales.
    • Servir de cruce para la participación de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos en las funciones públicas de carácter representativo y demás tareas de interés general, de acuerdo con las leyes.
    • El Colegio colaborará con las Administraciones Públicas ejerciendo las facultades que le han sido delegadas o las que lo fueren en el futuro.

Artículo 7º - Capítulo II - Funciones

Estatuto COAAT de Segovia

  • FUNCIONES

    Las Funciones del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Segovia vienen reflejadas en el Capítulo II, artículo 7º del Estatuto Particular del COAAT de Segovia.

Organigrama

PRESIDENTE:
Enrique Gutiérrez Barahona

SECRETARIO:
Julia del Castillo Gómez

TESORERO:
Juan Luciáñez Yubero

CONTADOR:
Julián Barrio de Santos

VOCAL:
Marcos Gil-Vargas Sánchez de Toledo

ASESORES:
ASESORÍA JURÍDICA
Fernando Polo Puentes

ASESORÍA FISCAL
Javier Carnicero Bujarraval

ASESORÍA LABORAL
José Antonio Arias Pinillos

CONTABILIDAD:
Dolores Gómez Otero

ADMINISTRACION Y ATT. AL PUBLICO:
Montserrat Pastor Manso

¿Qué servicios prestamos a nuestros colegiados?

Los servicios que prestamos en el Colegio son, en general, los siguientes. Ten en cuenta que para algunos es necesario validarse introduciendo usuario y contraseña.

¿Qué servicios prestamos a nuestros colegiados?

Los servicios que prestamos en el Colegio son, en general, los siguientes. Ten en cuenta que para algunos es necesario validarse introduciendo usuario y contraseña.

© Copyright - Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Segovia - Diseño y Desarrollo: CEASE, S.L.