Nota informativa a todos los mutualistas de Musaat

Sólo 28 ejemplares disponibles. Entregados por orden de recogida en el colegio hasta fin de existencias.

Profesionales de la edificación: estrategias edificios sostenibles y eficientes

Fundación MUSAAT publica este trabajo para informar y formar a los profesionales de la edificación sobre las estrategias necesarias para poder realizar edificaciones sostenibles y más eficientes, profundizando en los conocimientos de esta materia. Los mutualistas que así lo deseen pueden retirar ejemplares de forma gratuita en las oficinas colegiales.

Con esta publicación los autores pretenden iniciar a los profesionales de la edificación en el camino de la especialización que hay que recorrer para profundizar en los conocimientos sobre eficiencia energética, que les servirán para poder interpretar los resultados del modelo energético y saber manejar los programas de elementos finitos para el cálculo de puentes térmicos, condensaciones superficiales, etc.

Los mutualistas interesados solo tienen que pasar por el colegio para retirar un ejemplar hasta fin de existencias (28 ejemplares disponibles).