Promoción Oferta PREOC y PREMETI 2021

ATAYO S.A. nos comunica la aparición de la base de precios de construcción PREOC 2021 y del programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2021, ofreciendo como todos los años un importante descuento (60%) al realizar la compra a través del Colegio.

Alguna novedades DESTACADAS PREOC 2021 de este año:

• Novedades de PREOC 2021 (Precios de Edificación y Obra Civil en España)
  • Remodelación completa de la subfamilia D05AF ELEMENTOS ESTRUCTURALES DE MADERA (150 partidas)
  • Nuevas partidas ordenadas en subfamilias (TUBO ESTRUCTURAL, TUBO PARA CERRAJERÍA) de secciones redondas, cuadradas y rectangulares, espesores variables, modulo resistente x-y, peso…(593 partidas)

y muchas otras novedades: incorporación, previo análisis, de partidas de uso frecuente que no figuraban en PREOC; tuberías de acero inoxidable y acero al carbono para instalaciones de calefacción/contraincendios/fontanería; marquesinas para aparcamientos prefabricadas así como las realizadas en obra; nuevas partidas de fibra óptica en vivienda unifamiliar y multifamiliar, actualización de precios (hormigones, aceros…), y otras varias.

¿CÓMO ADQUIRIR O ACTUALIZAR PREOC 2021 + PREMETI 2021?