PROGRAMA DE CONTROL DE CALIDAD. CCOBRA

El Consejo Autonómico de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castilla y León, está gestionando la firma de un convenio con el Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Valencia para la adquisición de un paquete de licencias para el software de control de calidad del hormigón y acero (CCOBRA) a un precio especial, con el fin de suministrar dichas licencias a los colegiados de Castilla y León que así lo soliciten.

Este programa asiste al director de ejecución de la obra en las fases de planificación, realización y documentación del control de calidad y elabora los documentos necesarios en cada fase, facilitando el cumplimiento del Código Estructural.

LOS COLEGIADOS INTERESADOS, DEBEN COMUNICARLO EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO ANTES DEL DÍA 8 DE MARZO.