PRESENTACIÓN DE LA GUÍA NOS MOVEMOS POR LA POBREZA ENERGÉTICA

Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid junto con los alumnos de la Fundación Down Madrid

Tal y como se informó en el oficio n.o 155, el pasado 6 de junio asistimos a la presentación de la guía “Nos movemos por la pobreza energética. Guía de Buenas Prácticas para Ahorrar Energía en las Viviendas” que realizaron los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid junto con los alumnos de la Fundación Down Madrid.

Considerando que puede ser de interés, se han subido algunos videos que se pudieron ver durante la presentación en el canal de Youtube del Consejo. Además, está disponible la guía en la web del Consejo para su descarga AQUI.

También os informamos que en unos días recibiréis en vuestro Colegio un ejemplar de la guía en papel.

Enlaces a la presentación en el canal de Youtube.

• Resumen del proyecto “Nos movemos por la pobreza energética” – Ver en YouTube
  • Buenas prácticas para ahorrar energía en las viviendas – Ver en YouTube