HERRAMIENTA DE COSTES AYUDAS REHABILITACIÓN

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, después de llegar a un acuerdo con el Consejo Gallego de la Arquitectura Técnica, desarrollador de la herramienta de cálculo de costes, va a poner la misma a disposición de todos los Colegiados. Esta aplicación facilita el cálculo de costes, ayudas y amortizaciones, para actuaciones de rehabilitación en edificios residenciales de acuerdo con el RD 853/2021.

Esta herramienta estará en breve disponible para su compra (20€ +IVA) y descarga en la web del Consejo.

Se puede acceder a la videoconferencia grabada para los que puedan estar interesados en utilizar esta calculadora de costes y ayudas. Disponible en la web del Consejo para todos los Colegiados para explicar su funcionamiento, utilidades y ventajas.