GRATUIDAD DEL PROCESO DE VERIFICACIÓN DPC PARA COLEGIADOS

VERIFICACION DPC, AVALADA POR UNIÓN PROFESIONAL QUE PROVEE AL COLEGIADO UNA HERRAMIENTA PARA DEMOSTRAR SU DESARROLLO PROFESIONAL CONTÍNUO,

Sabiendo que la mayoría de nuestros compañeros dedican muchas de sus horas a formarse para dar el mejor servicio posible al cliente dentro de este panorama en continuación transformación, hemos querido desde el Consejo, facilitarles el modo de demostrar su formación continua acompañando a los avances del sector.

Dada la importancia que desde el Consejo conocemos que tiene este Desarrollo Profesional, se ha decidido ofrecer al colegiado este servicio de revisión de solicitudes y otorgamiento del sello, además de la entrada en la lista pública de Arquitectos Técnicos Verificados de forma gratuita durante este año 2021.

DESCARGAR INFORMACIÓN COMPLETA