ENCUESTA SOBRE LA GESTIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN

El sector de la construcción produce cerca del 30% de los residuos globales, la mayor parte de los cuales acaba en el vertedero. Para cambiar una situación tan compleja es necesario replantear, de forma multidisciplinar, aspectos normativos, sociales y económicos.

Con este objetivo, el clúster de la edificación auspiciado por ATEDY, lanza una encuesta enfocada a la Gestión de Residuos de Construcción y Demolición a los diferentes intervinieres en la obra, entre ellos, los fabricantes.

Los resultados de este trabajo estarán disponibles para todos los agentes de la construcción y permitirán conocer cuál es el estado actual del sector y cuáles son los siguientes pasos en este nuevo paradigma basado en la economía circular efectiva, por lo que os rogamos difundáis la misma entre vuestros Colegiados.

INFORMACIÓN COMPLETA