ENCUESTA DEL CGATE PARA CONOCER LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL SECTOR

La encuesta consiste un formulario online al que todos los colegiados pueden acceder desde la página del Consejo General (www.arquitectura-tecnica.com) a través del banner creado a tal efecto y que podrán completar hasta el día 30 de junio. Entre todos los participantes que cumplan los requisitos de participación se sortearán dos relojes inteligentes (Apple watch).

Esta iniciativa se desarrolla en el marco de las acciones llevadas a cabo por el Observatorio de Género y profesión del CGATE, organismo promovido por la Corporación para ayudar a conocer la situación real de la mujer dentro de la profesión y fomentar la igualdad de género en el sector de la construcción en España.

Dado el gran interés que existe sobre este tema, se ruega la máxima difusión entre los profesionales colegiados pudiendo llegar así a una muestra representativa de la opinión general.

DESCARGAR INFORMACIÓN COMPLETA

© Copyright - Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Segovia - Diseño y Desarrollo: CEASE, S.L.