MONOGRAFÍAS CÓDIGO ESTRUCTURAL. Opción Simplificada y Ejemplos de Aplicación.

ÚNICAMENTE PARA MUTUALISTAS DE MUSAAT.

En 2021 la Fundación Musaat publicó la “Guía de aplicación del Código Estructural para la gestión de la calidad de los productos y la ejecución de las estructuras de hormigón”. La cual puedes adquirir a través de la web de Musaat www.musaat.es pinchando en FUNDACION MUSAAT, con un coste de 40€ pero bonificado al 50 % por ser mutualista.

Durante las jornadas formativas de la Guía, se identificaron dudas que requerían un mayor desarrollo y número de ejemplos, por lo que en respuesta a ello se han elaborado 2 monografías:

1ª.- “Opción simplificada para el control de ejecución de estructura de hormigón según el Código

Estructural.

2ª.- “Ejemplos de aplicación de los criterios de control de recepción del hormigón y la ferralla según

el Código Estructural”.

Las cuales puedes pasar a recoger por el Colegio en papel, informando que hay un nº pequeño de ejemplares. También se pueden descargar desde la web de Musaat en la parte de “PUBLICACIONES” de la Fundación Musaat.

© Copyright - Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Segovia - Diseño y Desarrollo: CEASE, S.L.