El banco de alimentos recibe una donación del Colegio de Aparejadores

EL Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Segovia donan 1000€ al banco de alimentos.

Esta donación se dedicará a la compra de alimentos de primera necesidad para las personas más desfavorecidas con el concurso inestimable de las entidades benéficas que atienden.

De esta forma los profesionales de la Arquitectura Técnica de Segovia, quieren aportar su granito de arena y posicionarse al lado de las familias más necesitadas, y que se han visto afectadas sobremanera por la crisis de las COVID-19.

Esta donación va a permitir al Banco de Alimentos, adquirir productos como leche UHT, aceite, legumbres precocinadas, conservas de carne y de pescado, a parte de los básicos: pasta, arroz y legumbre seca.

Enlace a la noticia: Segovia al día

Enlace a la noticia: El día Segovia