Curso en Streaming específico para Arquitectos Técnicos

Como ya sabéis, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Segovia ha organizado con Anedes (Asociación de Empresas de Desamiantado) el «Curso Teórico-Práctico para la acreditación de Inspectores de Amianto en Edificios e Instalaciones Industriales.

El curso es específico para Arquitectos Técnicos y se realizará en Streaming.

El precio final del mismo es de 400€, el cual podrá ser subvencionado en parte a los mutualistas de Musaat.

Si estás interesado ponte en contacto con el Colegio antes del día 25 de noviembre.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

Se adjunta programa del curso y hoja de inscripción pulsando en los botones de más abajo.