RECTIFICACIÓN DE DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES

Debido a una incidencia en la redacción del documento de aceptación de Política de Protección de Datos, se ha procedido a hacer una serie de modificaciones en el mismo con el fin de poder englobar todas las circunstancias que puedan incurrir en cada caso personal de nuestros colegiados y así ofrecerles la mayor transparencia e información a la hora de proceder en la cesión de sus datos personales.

Como ya se dijo en el primer mensaje, este documento se ha de cumplimentar en base a la aprobación de la nueva normativa de la Política de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

Este documento debe ser remitido de obligatoriamente al Colegio. Puede ser vía email a la dirección nicolas@coaatsg.es o presentado en formato papel en las oficinas del Colegio.
Gracias y disculpen las molestias.